28 de diciembre de 2021

Locales

Locales. Los Cardos dibujó un corazón para Isidro

Para ello, dibujaron con sus cuerpos un corazón, pidiendo y rogando por la aparición de un donante para Isidro.

Isidro Gastaldi Aladro tiene tres años y es el hijo de los destacados deportistas tandilenses Laura Aladro y Sebastián Gastaldi.

Se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, luego de ser diagnosticado por una miocarditis y en este momento se encuentra a la espera de un corazón que le permita seguir creciendo y viviendo.

En los flyer que se compartieron de manera masiva en redes sociales contiene el siguiente texto:

"Hola, soy Isidro, tengo 3 años y soy de Tandil. Hace un mes y medio me diagnosticaron miocarditis, aún no sabemos el origen, estoy internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en emergencia nacional, esperando que aparezca un corazoncito que me ayude a seguir viviendo. Tengo muchas ganas de seguir jugando y seguir creciendo como venía haciéndolo hace solo 2 meses, cuando empecé a sentirme mal.

Les pido que difundan mi mensaje, para que conozcan mi historia y puedan tomar la decisión que tanto cuesta, pero que ayudaría a muchos nenes como yo. Prometo cuidar ese corazón y amarlo el resto de mi vida.

El contacto de mi mamá es: Laura Aladro (2494001603), mi tío Santiago Aladro (2494630699)".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil