1 de junio de 2025

Deportes

Deportes. Los Cardos fue sólido y contundente para adueñarse del clásico

El Verde derrotó a Los 50 por 33 a 24, en un partido que se jugó ayer por la tarde en el Paraje Los Laureles.

El Verde derrotó a Los 50 por 33 a 24, en un partido que se jugó ayer por la tarde en el Paraje Los Laureles.

En lo que fue una verdadera fiesta del rugby tandilense, y ante una multitud que se dio cita en una jornada soleada, Los Cardos venció a su clásico rival en la última fecha del Torneo de la URMDP.

El local impuso condiciones durante el primer tiempo, gracias al correcto plan de juego. Solidez defensiva, buen juego de los medios y contundencia en la ofensiva.

Agustín Schatz, en dos oportunidades, Marcos Migliore, Guido Riva e Ignacio Migliore fueron los autores de los tríes del ganador. Además, Fermín González Montaner aportó cuatro conversiones.

Una convincente actuación colectiva le permitió al dueño de casa manejar los tiempos del partido y quedarse con un merecido triunfo.

Con este resultado, el Verde consiguió la clasificación para jugar el Torneo Regional Pampeano A que comenzará dentro de una semana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil