19 de mayo de 2013

Deportes

Deportes. Los Cardos gano y es uno de los punteros y Los 50 dio el batacazo de la fecha

Comercial y Los Cardos (Tandil) quedaron como los únicos líderes del Torneo Oficial de Primera 2013 de la Unión de Rugby de Mar del Plata, tras jugarse la séptima fecha.

Los de Sierra de los Padres golearon a Unión del Sur por 39-19, mientras que los del Paraje Los Laureles le ganaron a Biguá por 27-14 para quedar al tope de las posiciones y a tan sólo dos fechas para el final de la fase clasificatoria.

La nota de la séptima fecha la brindó Los 50, que con un try de Matías Radetich en el cierre del partido, se impuso a Sporting por 23-20 y ahora se ubica segundo junto a los maristas.

Mar del Plata Club también hizo su parte ganándole a Pueyrredon por 47-8. Los de Santa Celina se ubican terceros, a 5 puntos de los líderes y a tan solo una unidad de distancia de Los 50 y Sporting.

El que sigue soñando con alcanzar una de las plazas para las semifinales es San Ignacio. Los de Valle Hermoso derrotaron a Universitario por 28-10, aunque para alcanzar su objetivo necesitan una enorme mano de terceros. Sin olvidar que en la última fecha se cruzarán con Los 50 en Tandil.

ESTADÍSTICAS

Mar del Plata Club 47 – Pueyrredon 8,

Unión del Sur 19 – Comercial 36,

Universitario 10 – San Ignacio 28,

Los Cardos (Tandil) 27 – Bigua 14,

Los 50 (Tandil) 23 – Sporting 20.

POSICIONES

Comercial, Los Cardos 29 puntos

Los 50 (Tandil), Sporting 25

Mar del Plata Club 24

San Ignacio 19

Unión del Sur 12

Biguá 9

Universitario 1

Pueyrredon 0

PRÓXIMA FECHA

Pueyrredon – Biguá

Sporting – Los Cardos

Comercial – Los 50

San Ignacio – Unión del Sur

Mar del Plata Club – Universitario.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Este sábado comienza la 23ª edición de Tandil Cine, con una variada agenda de actividades libres y gratuitas

El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil