05/08/2019

Deportes

Los chicos del Baby Fútbol de Ferro recorrieron el club

El último miércoles, los chicos del baby del club Ferrocarril Sud tuvieron un día muy especial dentro de la institución. Alrededor de ochenta niños y niñas recorrieron partes del club que no ven a menudo y compartieron toda la jornada realizaron diferentes actividades.

"Decidimos hacer una jornada extendida, estuvimos haciendo torneos internos de fútbol desde las 10 de la mañana, otros juegos, almorzamos, miramos el entrenamiento de la primera, recorrimos el club, para luego volver a la cancha", explicó el profesor Eduardo Díaz, quien coordinó la tarea, junto a sus colegas Rodrigo García, Rocío Arias y Emilio Hansen.

Mencionó también que "es algo totalmente nuevo, no lo habíamos hecho nunca. La idea era que conozcan la sede, que hay otros deportes y actividades, la biblioteca, el playón. Mostrar que no solo hay fútbol".

Así, además de pasar lindos momentos en el Estadio Damaso Latasa, en la sede social de Colón y Arana conocieron las instalaciones de Pelota Paleta y el Salón Cervantes Salinas. También se divirtieron en el Playón Polideportivo "Alberto Pato Pisani".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey