26 de septiembre de 2012
El pasado sábado 15 de septiembre, en Azul, se realizó el torneo de pista y campo de la Asociación Empleados de Comercio. Participaron los chicos de la Escuela de atletismo del Club Talleres (San Martín 1248 a cargo de la profesora Verónica Cabral).
Este grupo no sólo participó de las distintas pruebas atléticas, sino que compartió la tarde con Germán Lauro, el lanzador oriundo de Trenque Lauquen y que brilló en los Juegos Olímpicos de Londres.
Tanto los chicos, como los padres, destacaron el don de gente de Lauro, quien brindó su afecto y atención a todos los participantes. Los alumnos del Club Talleres que participaron de la prueba fueron: Nicolás Russiani, Augusto Esquivel, Agustín Moauro, Tomás Loray y Federico Terú.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario