01/03/2017

Locales

Los corsos cerraron con más heridos, peleas y detenidos

Luego de los episodios de violencia del lunes, el martes de clausura del Carnaval de mi Tandil tuvo nuevos hechos de confrontación, con menores hospitalizados, detenidos y enfrentados a la Policía.

La quema del Rey Momo para despedir el fin de semana largo se vio empañado por más episodios lamentables.
La madre de una chica de 14 años, identificada como Yamila Judit Burgos (33), indicó que ayer en avenida Machado entre Colón y 4 de Abril, dos mujeres atacaron a su hija aplicando golpes con tarros de espuma y golpes de puño en la cara.
La víctima sufrió lesiones en el rostro y fue trasladada al Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas".
Examinada por el médico de Policía, la niña presentaba lesiones leves, al tiempo que procuran identificar a las autoras de la agresión, en una causa caratulada "lesiones leves", instruida por el doctor Marcos Eguzquiza, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16.
Los corsos también resultaron el marco de una reyerta entre dos chicos de 14 y 16 años, los que se propinaron golpes de puño en la calle, "cayendo ambos al piso" y sufriendo lesiones ambos contendientes.
Los chicos fueron entregados a sus padres por disposición de la fiscal María de los Angeles Marsiglio.
Asimismo, uniformados demoraron a dos pibes de 15 y 16 años que se resistieron al accionar de los policías intentando aplicar golpes de puño, según la versión de la Jefatura Distrital.
Los chicos quedaron imputados por "atentado y resistencia a la autoridad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey