26 de septiembre de 2012

Nacionales

Nacionales. Los docentes de la provincia de Buenos Aires anunciaron una marcha para el 3 de octubre

Los docentes bonaerenses nucleados en SUTEBA anunciaron que el 3 de octubre próximo realizarán una marcha para reclamar al gobierno provincial que garantice el servicio de transporte escolar debido a que por ese motivo "hay niños sin clases", el pago a proveedores de los comedores, y la concreción de obras edilicias.

El titular del gremio, Roberto Baradel, en conferencia de prensa informó que la marcha será a las 10 a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, de la Capital Federal, y señaló que el gobierno también "incumplió en cuestiones de paritarias" del sector docente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil