2 de octubre de 2024
Entre los gremios que se sumará esta tarde a la marcha federal universitaria estará Suteba, que desde las 16.30 se concentrará en Rodríguez y Las Heras, para sumarse a la columna que desde las 17 protestará por las calles céntricas de Tandil.
"Hoy es un día en el que debemos estar todxs en la calle, haciendo escuchar nuestra voz en Defensa de la Educación Pública, de lxs Derechos de lxs Trabajadorxs y de cada unx de nuestrxs alumnxs y sus familias", señalaron desde uno de los gremios que representa a los maestros y docentes.
De esta manera, llamaron a invitar "a cada compañerx, amigx, vecinx, estudiantes a marchar hoy. *PORQUE SIN ESCUELA PUBLICA, NO HAY FUTURO*, enfatizaron los trabajadores de la educación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.