9 de mayo de 2022

La Región

La Región. Los jubilados y pensionados comenzaron a cobrar hoy el Refuerzo de Ingresos

ANSES informa que, desde hoy, las jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados con hasta dos haberes mínimos reciben automáticamente junto con su haber el Refuerzo de Ingresos de 12.000 pesos.

En este sentido, el cronograma de pago para las personas cuyos haberes sean menores a 36.676 pesos es el siguiente:

DNI terminados en 0: 9 de mayo

DNI terminados en 1: 10 de mayo

DNI terminados en 2: 11 de mayo

DNI terminados en 3: 12 de mayo

DNI terminados en 4: 13 de mayo

DNI terminados en 5: 16 de mayo

DNI terminados en 6: 17 de mayo

DNI terminados en 7: 17 de mayo

DNI terminados en 8: 19 de mayo

DNI terminados en 9: 20 de mayo

En tanto, quienes tengan haberes desde 36.676 pesos hasta 65.260 pesos cobran los siguientes días:

DNI terminados en 0 y 1: 23 de mayo

DNI terminados en 2 y 3: 24 de mayo

DNI terminados en 4 y 5: 26 de mayo

DNI terminados en 6 y 7: 27 de mayo

DNI terminados en 8 y 9: 30 de mayo

En los casos en que el monto supere las dos jubilaciones mínimas, la o el titular cobrará un proporcional hasta completar los 77.260 pesos junto con su haber.

ANSES recuerda, además, que no es necesario que las personas realicen ningún trámite adicional ni se dirijan a las delegaciones del organismo para solicitar el Refuerzo de Ingresos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil