13 de agosto de 2009
Luego de incidente de violencia sucedido el pasado jueves en Maracaná luego de un partido de fútbol reducido, el martes por la mañana en la Quinta La Florida, otra vez hubo incidentes en el marco de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.
En este caso, según detalla el informe enviado por la mismísima dirección de Deportes (algo que no sucedió con los incidentes en Maracaná) los jugadores de un equipo que terminaba su partido agredieron a los integrantes de elenco que estaba por entrar y no sólo eso sino que también les sustrajeron algunas cosas como mochilas o celulares (ver INFORME…)
No hubo más detalles que se puedan anexar al informe, no trascendió de donde es el equipo solo manifestaron que era un rejunte de chicos de colegios y de barrios. Por otro lado, tampoco se supo quienes son los que integran el Tribunal que ha dictado sanciones a estoy chicos, solo se deslizo que es gente del municipio.
A continuación el informa textual de lo determinado por el tribunal.
INFORME DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA MUNICIPAL
Asunto: Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia
Disciplina: Fútbol 11
Categoría Juvenil
Lugar Quinta La Florida de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso
Fecha 11 de Agosto de 2009.
SITUACION
Una vez finalizado el encuentro de fútbol entre los equipos de “Los Verdaderos” y “Los Desconocidos”, integrantes del equipo nombrado en segundo término se manifestaron en forma desmedida con insultos hacia la terna arbitral y a los rivales. No satisfechos con lo realizado e acercaron a los integrantes del equipo “Deportivo Visual Basic” (Que estaban esperando su turno para jugar), solicitándoles que les dieran agua, a lo que accedieron pero no conformes empezaron a golpearlos y tomarles algunas mochilas sustrayéndoles 2 (dos) celulares, un buzo, una billetera con dinero, una gorra y una pelota de fútbol. Luego salieron corriendo no pudiendo las personas que estaban observándolos detenerlos, como tampoco el técnico a cargo del grupo, y una señora que acompañaba al mismo. Solamente si lo hicieron 4 (cuatro) integrantes del grupo, los cuales permanecieron aguardando la llegada de una combi que los trasladaría a sus domicilios.
SANCION DISCIPLINARIA
Luego de estudiar el informe, presentado por los profesores a cargo de los encuentros, de lo acontecido dentro y fuera de la cancha el Tribunal de Disciplina Municipal se expide con la siguiente sanción:
- Suspender por 5 (años) para participar en las nuevas ediciones de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia a los integrantes del equipo “Los Desconocidos” en carácter de jugadores como técnicos.
- Suspender por 5 (cinco) años para participar como técnicos y/o delegados a los firmantes responsables de la planilla de juego y firmante de la lista de buena fé respectivamente.
La presente resolución será elevada al Tribunal de Disciplina Provincial de Los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario