11 de enero de 2009

Locales

Locales. Los niños del barrio Palermo festejaron el día de los Reyes Magos con regalos y sorpresas

El jueves pasado se realizó la celebración de bienvenida de los Reyes Magos que había sido suspendida el martes 6 por las inclemencias climáticas. En el barrio Palermo se vivió una jornada de inmensa alegría en donde militantes de la organización junto a vecinos de dicha comunidad.
“Para la ocasión se recolectaron juguetes durante 3 meses para que los chicos puedan vivir con felicidad, como Jesucristo, la alegría de un día de fiesta, amor y cariño” explicaron desde el Movimiento Evita quien fue el organizador del evento.
Mas de 400 chicos fueron llegando poco a poco a la plaza Oscar Allende en donde los esperaban los Reyes, que les ofrecieron jugos, golosinas y regalos durante 3 horas colmadas de entusiasmo en donde los mas pequeños hicieron carreras de embolsado, bailaron llenos de felicidad y eligieron con sus aplausos al rey y la reina.
Con respecto a la propuesta, integrantes del Movimiento Evita no pudieron ocultar su conformidad y satisfacción por el esfuerzo y aseguraron: “Esta tarde hicimos justicia, los más privilegiados fueron los niños”, sentenciaron.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil