14 de julio de 2020

La magistrada respondió que las causas están en curso

La magistrada respondió que las causas están en curso . Los papás suman una carpa al reclamo y la jueza Monserrat no va a hablar

Desde ayer, un papá decidió encadenarse y otras mamás decidieron apoyar el reclamo de restitución de sus hijos menores de edad, los que por disposición de la Justicia fueron destinados a hogares mientras se analiza, en algunos casos, la adopción. 

La situación límite puso al descubierto fuertes cuestionamientos de los progenitores a la jueza Silvia Monserrat, titular del juzgado 1. 

LA VOZ intentó hablar con la magistrada apuntada por su desempeño, pero la jueza respondió que "no va a realizar declaraciones periodísticas en tanto las causas están en curso". 

Mientras tanto, esta mañana los papás sumaron carpas en la vereda de calle Belgrano al 600, mientras Tandil cursa un frío intenso. . 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil