27 de marzo de 2019
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia arribaron anoche, a las 22, al aeropuerto ?Ambrosio Taravella? de la Ciudad de Córdoba, para participar mañana, junto al presidente Mauricio Macri, de la apertura oficial del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).
La realeza, proveniente desde Buenos Aires, arribó en una nave del Reino de España y la recepción estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.
Los Reyes fueron trasladados en un vehículo blindado hasta el hotel Sheraton, con un importante operativo de seguridad a lo largo de los casi 13 kilómetros que los separa del lugar donde se alojarán.
Hoy, a partir de las 10, los visitantes junto al presidente Macri y el gobernador Schiaretti encabezarán la apertura oficial del Congreso de la Lengua, en el Teatro Libertador, y luego participarán de un almuerzo de honor en el Centro de Convenciones para después retornar a Buenos Aires.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.