22 de noviembre de 2023

Paritaria con otro 17 %

Paritaria con otro 17 % . Los trabajadores bancarios alcanzan un 142 % de aumento en lo que va de 2023

En el día de la fecha, continuando con la negociación paritaria del año en curso, el gremio "La Bancaria" arribó a un acuerdo con las cámaras empresariales bancarias, con un adelanto para el mes de noviembre del 17%  que se aplicará sobre todas las remuneraciones y adicionales convencionales y no convencionales sobre la base de salarios a diciembre de 2022, alcanzando un incremento del 142% desde enero hasta el presente mes.

Dicho incremento es en concepto de adelanto, ya que de superar la inflación el 142% se ajustará automáticamente, debiendo las entidades bancarias aplicar la diferencia salarial retroactiva que corresponda.

De esta manera, el salario mínimo inicial bancario quedará compuesto de la siguiente manera:

Salario Inicial + Participación Ganancias (ROE):

NOVIEMBRE $ 560.364,58 + $ 25.309,15 =     $585.673,73

Desde el sindicato que conduce Sergio Palazzo, refirieron que "la Asociación Bancaria continúa luchando sin descanso por el ingreso real de las y los trabajadores bancarios, salvaguardando y mejorando  el poder adquisitivo de nuestros representados".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil