30 de agosto de 2023

Negociación con las cámaras empresariales

Negociación con las cámaras empresariales . Los trabajadores bancarios buscan no perder con la inflación y van al cuarto intermedio

En el día de la fecha se celebró una nueva audiencia paritaria en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación, con las cámaras empresariales bancarias.

Los trabajadores plantearon la necesidad "que las y los bancarios no pierdan contra inflación, en un mes bastante atípico desde lo económico. La Asociación Bancaria sigue manteniendo la premisa que las trabajadoras y trabajadores no deben ser la variable de ajuste de la economía, debiendo salvaguardar el poder adquisitivo de nuestro salario".

Las cámaras empresariales bancarias, por su parte, se comprometieron para la próxima reunión a formalizar una propuesta concreta, en virtud a lo planteado.

El Ministerio de Trabajo estableció de este modo un cuarto intermedio, fijando una nueva audiencia para el próximo jueves 31 de agosto, donde continuará la negociación correspondiente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil