21 de junio de 2015
Uno de los proyectos implica la intervención en el baño del Centro de Jubilados y Pensionados. Incluye el retiro total del piso y revestimientos existentes, artefactos y cañerías; la ejecución a nuevo de la totalidad de la instalación cloacal y de agua fría para inodoro, bidet y lavamanos; provisión de inodoro con mochila de colgar, bidet y lavamanos con su correspondiente grifería; colocación de piso y revestimiento cerámico; reparación de cielorraso y pintura total, detalle de carpintería: $40 mil.
Otro tiene que ver con tareas en el Club Racing para brindar mejores comodidades a los asociados y público en general y lograr la habilitación del mismo a fin de poder alquilarlo, realizando la ejecución de cubierta de techo en sector quincho y la construcción de un baño para mujeres y otro para caballeros. Contempla el retiro total del techo existente sobre el actual quincho y su reemplazo por uno nuevo de chapa cincalun (incluye aislación hidrófuga) sobre estructura resistente de madera vista y terminación en madera salada vista, incluyendo sector a ampliar de 80 m2; construcción de un baño para mujeres y otro para hombres- En el sector de quincho a ampliar se deberá ejecutar mampostería de ladrillo hueco, revoques completos y contrapiso con terminación alisado de cemento. El valor total del proyecto es de $130 mil.
También se propuso la mejora del estado edilicio y ejecución de varias tareas en el Salón Parroquial perteneciente a la capilla de Gardey. La intervención cuesta $135 mil e incluye: Retiro de chapa existente, reparación de estructura de madera y colocación de aislación hidrófuga, modificación de pendiente del techo, instalación de canaletas y bajadas sobre techos que dan al patio interno y en ambos laterales del techo de la capilla, demolición de las paredes de la cocina, el dormitorio y el baño a fin de generar un único local.
El cuarto proyecto fue presupuestado en $220 mil. Se trata de la construcción de la primera etapa de una sala para elaboración de alimentos en el predio de la Delegación.
Contempla la construcción de tipo tradicional de una superficie de 50 m2.
El objetivo de la quinta propuesta es mejorar las comunicaciones de telefonía celular, para cuya concreción se prevé instalar una repetidora para incorporar mayores conexiones, de acuerdo con las necesidades, permitiendo dar cobertura celular en toda la localidad para todas las operadoras celulares. La cotización de $138.800 incluye el reemplazo de la repetidora existente por una de mayor potencia y cobertura.
Finalmente se sugirió mejorar la situación edilicia de la Escuela Técnica N° 4 y construir un depósito en el Jardín de Infantes.
En la escuela se prevé la pintura del frente previa limpieza y reparación de revoques deteriorados; reparación y ampliación de la vereda y construcción de rampa para discapacitados.
En tanto que la construcción del depósito en el Jardín de Infantes se realizaría mediante albañilería tradicional con pintura interior y exterior incluidas y la correspondiente instalación eléctrica. El presupuesto de esta propuesta asciende a $155 mil.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario