22 de septiembre de 2025
El futbolista, que llegó en 2023 al aurinegro, anunció su salida mediante las redes sociales. Su futuro estará en Ferro de Olavarría, equipo dirigido por el tandilense Gustavo Liggerini, y que disputará el Regional Amateur desde octubre. También Gabriel Navarro anunció su partida, lo mismo sucederá en las próximas horas con varios deportistas más como Luis Dezi, Adriano Romero, Tenca Hernández, entre otros.
Hace ocho días, después de un año con muchos inconvenientes deportivos, institucionales y económicos, Santamarina logró mantener la categoría en el Federal. A partir de eso, los jugadores comenzaron las negociaciones para resolver su futuro como también para tratar de cobrar los sueldos de julio, agosto y septiembre, más un pequeño porcentaje restante al mes de junio.
El volante Quimey Marín uso sus redes sociales para anunciar su partida de la entidad tandilense. "Hoy toca despedirme de este hermoso club... Un club donde me ayudó a crecer como jugador y como persona, donde me tocó pasar cosas buenas y no tan buenas, pero siempre dando todo de mí. Quiero agradecer a cada compañero y cuerpo técnico con el que me tocó compartir", arrancó diciendo.
Después también tuvo palabras de agradecimiento para varias personas que estuvieron con él en momentos importantes: "Párrafo aparte para Enzo, Pablo y Esteban que estuvieron para mí en todo momento cuando más los necesite. Y al Billy que no alcanzan las palabras para describir la clase de persona que es".
En el final, recordó a los simpatizantes al señalar: "Por último y no menos importante al hincha aurinegro que siempre estuvo, gracias por cada muestra de cariño que recibí, ojalá sea un hasta pronto".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco de la campaña de concientización vial que el Municipio de Tandil desarrolla junto a distintas instituciones de la comunidad, se presentó una nueva etapa destinada a reforzar la importancia del uso de sistemas de retención infantil.