6 de marzo de 2021

Locales

Locales. Luis Brandoni estará este lunes en Tandil

El reconocido actor y militante radical, encabezará este lunes 8 de marzo, a las 17 horas, en un predio de calle Lesson al 1697, un encuentro de prensa en donde hablará de la actualidad del radicalismo, los desafíos actuales y el futuro del partido.

Invitado por el espacio que en Tandil lidera Marcos Nicolini, su visita se da en el marco de una charla que dará esa misma tarde en nuestra ciudad, en el marco de la interna que transita este año la UCR.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil