30 de octubre de 2020

Acto frente al busto de Raúl Alfonsín

Acto frente al busto de Raúl Alfonsín . Lunghi celebró el 37º aniversario de la recuperación democrática

Esta mañana, el intendente Miguel Lunghi y miembros de su gabinete celebraron en avenida Alvear y Avellaneda, los 37 años de la recuperación democrática del país.

Frente al busto del ex presidente Raúl Alfonsín, sito en Alvear y Avellaneda, y bajo el título "Una entrada a la Vida", reafirmó el jefe comunal que "en 1983, un día como hoy y de la mano de Raúl Alfonsín los argentinos dejábamos atrás para siempre los días más oscuros de nuestra historia y recuperábamos la Democracia. Como se dijo en ese momento; no fue una derrota de nadie sino un triunfo de todos".

"Hoy más que nunca es necesario poner bien alto las banderas que enarbolamos ese día; las de la Libertad, la República y la Democracia como único sistema de gobierno posible para todos los argentinos", expresó el mandatario local.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil