10 de enero de 2014

Locales

Locales. Lunghi confirmó la implementación del Programa Permanente de Pavimentación, Repavimentación y Cordón Cuneta

"Es un paso muy importante que estamos dando, ya que a partir de este Fondo que hemos diseñado se va a poder desarrollar un programa permanente para realizar obras sostenidas de pavimentación de calles de tierra en los barrios, potenciar el plan de repavimentación y urbanizar los barrios con cordón cuneta", manifestó el intendente.
Lunghi remarcó que "el esfuerzo conjunto de todos los tandilenses es lo que permite el gran desarrollo de Tandil, y ahora vamos a poder potenciar aún más las obras de infraestructura vial en todas las zonas, invirtiendo este año alrededor de 15 millones de pesos y garantizando un financiamiento todos los años para avanzar en mejorar la calidad de vida de los vecinos".
"Este nuevo programa de pavimentación en los barrios, repavimentación y construcción de cordón cuneta que pondremos en marcha, financiado a través de este Fondo de Inversión Vial, fue una de las propuestas que presentamos en las últimas elecciones. Estamos así cumpliendo con la palabra empeñada, al igual que lo hicimos con el programa de empleo joven y todas las obras incluidas en el presupuesto 2014 y que estaban en nuestra plataforma electoral", aseguró el jefe comunal.
Lunghi explicó que "se irá avanzando año tras año con obras permanentes en cuanto infraestructura en todos los barrios, desarrollando gradualmente este programa a lo largo del tiempo. En pocas semanas saldrán las primeras obras a licitación".
Finalmente, el intendente sostuvo que "ya antes de la puesta en marcha de este programa y el nuevo fondo de inversión, estamos desarrollando actualmente 6 cuadras de pavimentos nuevos en Las Tunitas, 8 cuadras de repavimentación y también cordón cuneta en Movediza. Además avanza la licitación para la repavimentación del primer tramo de Av. Del Valle y de la primera etapa de pavimento en la calle Vigil, buscando seguir consolidando un Tandil integrado y accesible".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil