13 de agosto de 2023

Locales

Locales. Lunghi: "El cariño de la gente es mi mayor logro en estos 20 años de gobierno"

"Estoy contento, fue un buen día, la gente votó por convicciones y nosotros hemos tenido la oportunidad de volver a ganar y eso me hace muy feliz a mí y a mi equipo. Ahora hay que seguir trabajando, seguir apuntalando a la ciudad".

Advirtió que "hemos clasificado a la final, pero todavía no hemos ganado la intendencia, hay que ser claros" y destacó que ya había sido saludado por su adversario, Marcos Nicolini, para felicitarlo, "y hemos quedado en seguir caminando juntos hasta el 22 de octubre, porque seguramente va a integrar la lista".

Admitió que la de hoy, "es una victoria muy especial después de tantos años, y yo estoy contento por el cariño de la gente, que siempre me recibió muy bien, nunca en la campaña fui maltratado y diría que eso es el mejor logro que he tenido en 20 años de gobierno".

Tras reconocer que no esperaba imponerse con tanta holgura sobre sus competidores, pidió una vez más a la comunidad, "que mire la ciudad, y no la cara de los dirigentes".

Además, anticipó que "con (Juan) Manazzoni también charlaremos, caminaremos juntos", de cara a octubre y cerró remarcando que "nada se hace mintiendo, ni nada se hace haciendo demagogia".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil