21 de octubre de 2010

Locales

Locales. Lunghi visitó Cerámica Blanca

Durante el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Mg. Pedro Espondaburu, el Secretario de Desarrollo Social, Ing. Oscar Teruggi, y el Secretario de Legal y Técnico Dr. Marcelo Giaconi.

Lunghi les informó a los trabajadores que el Municipio realizará un aporte para permitir la pronta conexión de gas, que es el paso restante para que recomience la producción. Del mismo modo, indicó que solicitará a la Usina Popular y Municipal que se contemple especialmente la situación vinculada a las deudas pendientes por la provisión de energía.

De la reunión también tomó parte el Dr. Miguel Ibarlucía, quien fue reconocido por el Intendente con un obsequio en agradecimiento por la tarea desinteresada de asistencia jurídica a los trabajadores, así como también al dirigente gremial Gustavo Morales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil