21 de octubre de 2010
Durante el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Local, Mg. Pedro Espondaburu, el Secretario de Desarrollo Social, Ing. Oscar Teruggi, y el Secretario de Legal y Técnico Dr. Marcelo Giaconi.
Lunghi les informó a los trabajadores que el Municipio realizará un aporte para permitir la pronta conexión de gas, que es el paso restante para que recomience la producción. Del mismo modo, indicó que solicitará a la Usina Popular y Municipal que se contemple especialmente la situación vinculada a las deudas pendientes por la provisión de energía.
De la reunión también tomó parte el Dr. Miguel Ibarlucía, quien fue reconocido por el Intendente con un obsequio en agradecimiento por la tarea desinteresada de asistencia jurídica a los trabajadores, así como también al dirigente gremial Gustavo Morales.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario