29 de enero de 2024
El propietario del comercio quedó detenido y fue secuestrado más de medio kilo de marihuana, entre otros elementos.
En la noche del viernes y la madrugada del sábado se llevó a cabo un importante allanamiento por parte de personal de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de Dolores, en un supermercado ubicado en las calles Jason entre Shaw y Marco Polo de esta ciudad y en una vivienda de la calle De la Trucha, también de Pinamar.
En el procedimiento solicitado por el ayudante fiscal Guillermo Vernetti y ordenado por el juez David Mancinelli, fueron secuestrados más de medio kilo de marihuana tanto en forma compacta como de cogollos, como así también fraccionadas directamente para la venta, teléfono celular, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación.
En el operativo también quedó detenido el propietario del lugar, un hombre de 47 años, quien ya tendría antecedentes, quedando alojado en la comisaria segunda de Villa Gesell.
Fuente: Diario La Verdad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.