6 de enero de 2026
Marisa Villarruel es la mamá de Nicolás, un joven de 25 años al que le diagnosticaron un tumor cerebral, y necesita la colaboración de la comunidad para costear la internación en Capital Federal.
La vecina afirmó que "Nico tiene 25 años y trabaja como albañil. Lo que empezó como unos mareos y dolores de cabeza persistentes hace un mes, se convirtió en nuestra peor pesadilla empezando este 2026. El pasado 2 de enero, tuvimos que acudir de urgencia a la guardia y, tras varios estudios, los médicos le diagnosticaron un tumor en el cerebelo. Debido a la complejidad de su cuadro, Nico fue derivado a Capital Federal, donde deberá permanecer por tiempo indeterminado para recibir el tratamiento necesario", remarcó la mamá.
La señora trabaja limpiando casas y es único sostén de hogar. "Estar acompañando a mi hijo en Buenos Aires significa no poder trabajar, y los gastos de traslado, estadía y medicación son imposibles de afrontar para nosotros solos. Hoy necesito de su ayuda para que Nico pueda enfocarse solo en recuperarse. Cualquier aporte, por mínimo que sea, nos ayuda a cubrir los gastos diarios en Capital y los costos que surjan del tratamiento".
Las personas que puedan colaborar económicamente pueden hacerlo al:
ALIAS: nico.marcelo.ct
CBU: 0140481803630650097825
Nombre: Marisa Elida Beatriz Villarruel
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio dispuso la paralización inmediata de los trabajos de demolición en una obra que avanzó sobre una fachada protegida por normativa patrimonial, por lo que se labró el acta correspondiente, que fue elevada al Juzgado de Faltas para que determine la forma en que deberá repararse el daño ocasionado.