20 de agosto de 2010
Ayer por la mañana, una madre y sus dos hijos sufrieron lesiones como consecuencia de un accidente causado cuando los tres viajaban en la misma moto. El choque ocurrió en Machado al 100 cuando la mujer no pudo evitar impactar contra un camión que se encontraba detenido descargando material en una obra en construcción.
Como consecuencia del hecho, debieron acudir al lugar dos ambulancia del Hospital, ya que el llamado alertaba que había dos menores y una mujer. De forma inmediata al arribar al lugar los agentes de Salud en primer lugar trasladaron hacia al centro asistencial al más pequeños de los niños acompañado de su madre, mientras que unos minutos después la segunda ambulancia se llevó al más grande de los menores.
Los dos chicos ingresaron al Hospital Debilio Blanco Villegas en donde recibieron la atención correspondiente. Se le hicieron placas ya que presentaban politraumatismo y si bien estaban estables, ambos quedaron internados en observación.
La madre, por su parte, debido a los fuertes golpes luego de ingresar por la Guardia del nosocomio Ramón Santamarina fue derivada a la zona de rayos en donde se le realizaron los estudios correspondientes. Mientras tanto quedó internada en observación y estable.
Respecto al accidente, se pudo observar que la mujer con sus dos hijos impacto en la parte delantera del camión ya que el rodado estaba estacionado a noventa grados marcha atrás con media unidad sobre la obra en construcción y la parte restante sobre la calle. Fue precisamente está parte, en donde chocó la moto con sus tres ocupantes.
Por causas que se tratan de establecer, la madre habría perdido el control del rodado lo que originó la colisión entre ambos rodados. En el lugar, los agentes de Policía trataban de averiguar las causar que habían derivado en que la conductora no haya podido esquivar el rodado estacionado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario