22 de febrero de 2024
Mañana de 9 a 13 horas, en Juldain y Thomas, se instalarán los puestos con alimentos generados bajo el concepto de Kilómetro Cero.
Los Mercados Alimenticios Barriales se iniciaron el 16 de febrero pasado en el Barrio Palermo, en Actis entre Casacuberta y Muñiz y está prevista la continuidad el 8 de marzo en Villa Italia Norte y el 23 de marzo en La Florida, Villa Aguirre.
La propuesta de los Mercados Alimenticios Barriales se enmarca en las acciones del programa "Kilómetro cero-hecho en Tandil", que busca visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La defensora del Pueblo, Dra. Paula Lafourcade, dialogó con LA VOZ DE TANDIL sobre su presentación de este martes ante la justicia federal, para pedir el ordenamiento de la traza urbana de la Ruta Nacional 226, sobre la que denunció, "hay una apropiación indebida del espacio público", de parte de vendedores ambulantes, camioneros que estacionan sus equipos de transporte y venta de autos y maquinaria sobre las banquinas.