19 de junio de 2011

Locales

Locales. Mañana habrá recolección normal de residuos

El Municipio de Tandil confirmó que mañana, declarado feriado nacional, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.

Desde la Dirección de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, recordando a los vecinos que no deben colocarse bolsas de residuos en la vía pública durante la jornada de hoy.

Por su parte, se recordó que el lunes no habrá atención en las dependencias administrativas del Municipio. En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil