8 de mayo de 2017

Mundo

Mundo. Mañana será el velatorio e inhumación de Fernando Pinchentti

En el medio de una ciudad todavía consternada por la desaparición física del periodista y relator Fernando Pinchentti Altamirano, se conoció que los restos del trabajador de prensa arribarán esta noche desde Mendoza para realizar mañana la cristiana sepultura.

Numerosas muestras de afecto y dolor trascendieron en las redes sociales y medios de comunicación de Tandil, transmitiendo el mensaje QEPD.

El velatorio de Pinchentti se llevará a cabo de 7 a 16 en casa Crespo, Iacaruso y Santillán, sito en Avellaneda 1.323, al tiempo que el entierro se realizará en el cementerio privado Pradera de Paz, ubicado en calle Reforma Universitaria S/N .

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil