08/09/2021

La Región

Mar del Plata se prepara para una gran temporada de verano

"Queremos traer la ciudad del imaginario de los argentinos y mostrar cómo ha evolucionado Mar del Plata, tras este año y medio de pandemia, donde el turismo ha estado tan afectado", señaló Martín a LA VOZ DE TANDIL.

"Se van a encontrar con una ciudad absolutamente renovada, con nuevos decks gastronómicos, con una gastronomía que ha ganado la calle, ha ganado los parques, con nuevas atracciones; la hotelería, con empresarios marplatenses que han hecho grandes inversiones para tener una oferta de calidad y una ciudad absolutamente segura", describió el funcionario.

Martín analizó además que "algo que dejó en claro la pandemia, es que el turismo no contagia. Lo único que contagia el turismo, es trabajo, esfuerzo y alegría. Y queríamos venir a buscar a nuestros turistas más cercanos, que son los tandilenses y la gente de toda la zona. Que cuando vayan a Mar del Plata, la aprovechen como lo que es, una ciudad turística, que tiene un montón de atractivos".

"Sabemos que van los tandilenses a hacer un montón de cosas, a hacer compras, al médico, pero queremos que puedan verla desde otro lado, porque van a disfrutar muchísimo de Mar del Plata, como la está redescubriendo toda la Argentina", invitó.

Sobre los meses venideros con un par de fines de semana largos y la esperada temporada de verano, el titular del EMTUR afirmó que "nos estamos preparando con todo. Estamos trabajando en cumplir todos los protocolos, Mar del Plata es una ciudad absolutamente segura y en ese sentido se están preparando los espectáculos artísticos, acomodando el aforo, para retornen las grandes atracciones teatrales, recitales, etc. Incluso, todavía hay incertidumbre, pero creo que vamos a tener también eventos deportivos. Así que Mar del Plata va a volver a tener todo, y todo hace prever que vamos a tener una excelente temporada".

"Y si Mar del Plata tiene una excelente temporada, la región también tiene una excelente temporada, porque Mar del Plata es un destino, y es muchos. La gente que viene a la costa, sale a pasear, va a venir a buscar las sierras, hay mucha gente que combina Tandil con Mar del Plata, pasa por Balcarce. Tenemos que mostrarnos como un gran atractivo la costa y las sierras bonaerenses en conjunto", consideró.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey