10 de septiembre de 2010
Hoy a las 22.30 Marcelo Frías ofrecerá una selección variada con canciones de Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. En la segunda parte de su muy aplaudido show presentará los clásicos del rock nacional y un bonus track de música popular que incluye éxitos de Cacho Castaña.
El cierre de la semana será el sábado a las 23 con una velada de gran nivel de la mano de Soul do Brasil y su propuesta para el público amante de la Música Popular Brasilera.
En esta oportunidad el grupo ofrecerá un repertorio que indaga en la fusión de los ritmos Afro-Brasileros con el toque propio del Soul. Con el acento en la creación de los arreglos, el grupo versiona temas donde el samba y la bossa-nova se mezclan con la rítmica urbana del funk, el soul y el reggae.
Soul do Brasil está integrado por Noelia González (voz); Diego Giménez (bajo); Leo Mouilleron (guitarra y arreglos); Nora Llano (flauta traversa) y Alejandro Giri (batería).
Las reservas pueden hacerse personalmente en Fuerte Independencia 360 o a los teléfonos 38-7678 y 1554-6824.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario