20/09/2017

Deportes

Marcelo “El Mago” Mesa cayó ante “Pachu” Castillo en Escobar

El pasado sábado, en la ciudad de Escobar, se presentó el tandilense Marcelo “El Mago”Mesa, de La Tapera Box, quien había registrado un peso de 66,250 mientras que su rival, el chubutense Walter “Pachu” Castillo, dio 66,500, encuadrados en categoría Welter a seis asaltos.
La pelea se desarrolló en el Polideportivo Municipal Luis Monti y fue una de las peleas estelares de la noche. Mesa salió en el primer asalto muy tranquilo, trabajando en su rival arriba y abajo. En tanto que su adversario, el invicto chubutense, también respondía de la misma manera.
Cuando faltaban diez segundos para cerrar la vuelta, Castillo tira una derecha en cross muy potente en el rostro de Mesa y logra derribar al serrano con el agravante de que, mientras caía, su pie izquierdo queda enganchado en la lona logrando doblar su pierna para atrás en la que termino con la salida desde el ring en camilla.
Lamentablemente al tandilense tuvieron que llevarlo de urgencia al Hospital Municipal de Escobar, en donde tras observarlo los médicos dieron un parte de un esguince de rodilla y ligamentos para “El Mago” de Tandil quien tuvo su primer caída por la vía rápida, luego de catorce años de trayectoria. De esta manera, la pelea se decretó KO técnico 1 por parte del invicto Walter “Pachu” Castillo.
En la pelea estelar, a 10 vueltas en categoría Ligero, en donde estaba en juego el Cetro Latino Interino versión plata C.M.B, que exponía el campeón Elías Araujo tuvo que llegar a las tarjetas para ganarle por puntos, en fallo dividido, a Germán “Argentino” Benítez. De esta manera, Araujo retuvo el título.

Fuente: Cross A pleno Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey