20 de febrero de 2009

Deportes

Deportes. Mariana Pérez Roldán en la previa del Día del tenis femenino

En el marco de la Copa Telmex se reunieron varias de las mejores jugadoras argentinas de todos los tiempos, como anticipo de “El Día y La Noche del tenis femenino” que se desarrollará a mediados de marzo y del cual no trascendieron demasiados detalles.
Las tenistas se reunieron en el VIP, organizado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club en el marco de la Copa Telmex.
Allí estuvo la tandilense Mariana Pérez Roldán quien (tal cual lo habíamos anunciado) acudió a presenciar esa jornada de la Copa Telmex junto a un nutrido grupo de chicos de las distintas escuelas de tenis de nuestra ciudad.
En la imagen figuran: Christian Miniussi (de la organización del torneo), Beatriz Villaverde, Inés Roget, Víctor Cortéx (Telmex), Graciela Morán, Gabriela Sabatini, Angel Barros (Telmex), Paola Suárez, Martín Jaite (Director de la Copa Telmex), María Fernanda Bellotti, Cecilia Barbat. María Luz Marín, Mariana Pérez Roldán, Elsa Marcolini, Elvira Weisenberger, Claudia Casabianca, Norma Baylon, Lita Borzone, Beatriz Araujo y Adriana Vaccaro (Telmex).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil