11 de abril de 2016
El empresario tandilense sostiene que el camión no es de su propieda y alude que le falsificaron la firma y los abogados defensores para aclarar la situación pidieron al Juzgado actuante que le efectuaran una pericia caligráfica a fin de esclarecer que la firma que aparece en los papeles de la compra venta del camión no son del tandilense.
Como se informara días pasados el Juzgado Federal de Mar del Plata que investiga una causa por narcotráfico ordenó la detención de Cerviño al detectar que el transporte en el que se trasladaban 2.815 kilos de marihuana figuraba como de propiedad del empresario local.
El secuestro de la droga se registró en octubre del 2015 en un aserradero de la localidad misionera de San Vicente.
Desde el entorno de Cerviño descartaron que el camión en cuestión le pertenezca y denunciaron que hay una maniobra en la que se encuentra involucrada una escribanía y una oficina del Registro Automotor, y sostienen que se han fraguado esos papeles que han motivado que el magistrado dispusiera la detención del tandilense.
Esperan que antes de fin de mes se conozcan los resultados de las pericias y de esta manera poder demostrar que Cerviño nada tiene que ver con esta causa y que el camión que figura a su nombre no le pertenece y ha sido víctima de un ardid para quedar involucrado en esta causa penal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.