22 de febrero de 2008
Grupo Universitario entrenó en la tarde de ayer en el Estadio General San Martín, donde mañana desde las 20 recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata.
El ensayo futbolístico realizado, dejó muy conforme al entrenador quien oficializó el equipo titular con uno solo cambio, con relación al que ganó en Punta Alta. Santiago Fuentes, futbolistas que ya cumplió con la fecha de suspensión, sustituirá a Claudio Juárez. El dibujo táctico será un tradicional 4-4-2, teniendo en cuenta que los marplatenses dispondrán tres hombres en la ofensiva. Ante esta situación, Gambini no quiere ninguna sorpresa y utilizará para custodiar a Gerardo Fibiger a: Harguindeguy, Fuentes, Chapelle y Cristian Pérez. En el medio actuarán Jorge Weimann, Saurel, Alejandro Aguirre y Pablo González. Este último no tiene una posición fija en la cancha, teniendo libertad para sumarse a los delanteros Serfaty y Michel, si fuera necesario en algún momento del juego.
Grupo intentará sumar un triunfo que le resultaría por demás importante, dado que alcanzaría el segundo de la tabla que lidera muy cómodo El Linqueño con 42 puntos.
HOY A FERRO
En la jornada de hoy, el plantel Universitario entrenará en la cancha de Ferro, donde el cuerpo técnico dispondrá de distintos trabajos tácticos con pelota parada. Se sabe que en esta clase de torneos y ante juegos que se pueden llegar a presentar cerrados, el trabajo con pelota quieta puede llegar a ser un arma por demás potable como para lograr algún tipo de ventajas.
ALVARADO
Para los marplatenses a sido una semana bastante difícil porque entre lesionados y suspendidos, el equipo parece diezmado en su potencial. Sin embargo Philipp mantendrá tres hombres en defensa, cuatro volantes y tres puntas, buscando sumar para seguir como escolta de la zona E. La única duda que tiene el entrenador es saber si podrá o no jugar Fernando Telechea. Ayer el delantero no participó de la práctica y se estima que no será de la partida, aunque esto quedará develado minutos antes de iniciar el cotejo por la fecha 19.
El probable equipo sería con: Gustavo Gatti, Gonzalo Sánchez, Mario Cambi, Walter Romano, Juan Gáspari, Emiliano Rodríguez, García Lorenzo, Pablo Villar, Fernando Cobián, Esteban Rivas y Mario Sena o Fernando Telechea.
Alvarado estará llegando a nuestra ciudad dos horas antes del partido e irán directamente al San Martín.0
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario