30 de mayo de 2013
El concejal mandato cumplido Oscar Martens manifestó sus interrogantes sobre la postura del intendente Miguel Lunghi en torno al próximo acuerdo electoral entre el Frente Amplio Progresista, la Coalición Cívica y el radicalismo.
En diálogo con LA VOZ, el ex edil manifestó como una "certeza" la concreción del frente a nivel provincial.
Martens aspirá a regresar al HCD y desde Tandil, ratificó la decisión de conformar frentes políticos con la UCR y otras fuerzas".
El entrevistado rescató la figura de Hermes Binner en Rosario y en la provincia de Santa Fe, un bastión socialista con muchos años de Gobierno.
"Adherimos a la postura del radicalismo provincial en torno a dejar de lado las alianzas con fuerzas de neto corte conservador", expuso Martens.
Más tarde reseñó que "según la información que dispongo de parte de diputados de mi partido, el frente en la Provincia de Buenos Aires es un hecho, solo faltan detalles para la definitiva concreción".
Y enseguida Martens se preguntó "¿cómo impactará esta nueva realidad en la cabeza del intendente Lunghi?. Seguramente le gustara más que el frente conformado por la UCR hace 2 años".
Posteriormente el ex legislador fue más allá al imaginar "el razonamiento que lleva adelante el presiente del partido radical y estratega Julio Elichiribehety. Siempre construye escenarios adelantándose a los acontecimientos", evaluó sobre el psicólogo social.
Al mismo tiempo, afirmó que "por el momento nosotros estamos movilizados, muy activos, con los dos locales siempre abiertos, tanto el de Chacabuco 752, como Alem 910. No es para menos, tenemos razones para estar esperanzados", subrayó.
Hermes Binner sacó en Tandil más de 12.000 votos, "no siendo lo conocido que es hoy, sobre todo lo bien conocido, dado que en la actualidad es el referente nacional con menos imagen negativa", auscultó el edil mandato cumplido.
CON VECINOS Y PROFESIONALES
El FAP Tandil protagonizará una serie de actividades en los próximos días. El viernes habrá un encuentro con vecinos de Villa Aguirre en el centro de jubilados San Cayetano, en Nigro y Argerich.
Mientras que el sábado, a las 15 horas en el Centro Socialista Tandil (Chacabuco 752), se llevará a cabo un encuentro de profesionales y técnicos de distintas áreas. La convocatoria está inserta en el trabajo que el FAP Tandil viene desarrollando para dar forma a la actualización de su propuesta política en el orden local.
"Quienes visualicen al FAP como portador de una construcción democrática, transparente y con sensibilidad social, pueden acercarse a intercambiar opiniones", convocaron los dirigentes al concluir que "nuestro afán es el crecimiento permanente que sabemos sólo se logra con compromiso y participación".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario