9 de mayo de 2023

Locales

Locales. Martín Yañez celebró el desembarco del sistema SUBE en la ciudad

Consideró que se trata de "un avance que beneficiará a más de 56 mil vecinas y vecinos, y que pudimos llevar adelante gracias al trabajo del ministro Diego Giuliano y todo su equipo del Ministerio de Transporte".

Como informáramos, el sistema SUBE comenzará a funcionar en Tandil, a partir del miércoles 17 de mayo, con el objetivo de simplificar y agilizar la manera de viajar de más de 56 mil vecinos y vecinas de la ciudad. Además, SUBE permitirá descuentos del 55% en el valor del boleto a los sectores más vulnerables a través de la tarifa social, brindando mayor accesibilidad al transporte público.

De este modo, Tandil se transformará en la ciudad número 51 a nivel nacional en implementar la tarjeta SUBE tras las gestiones del Ministerio de Transporte de la Nación.

Para llevar adelante la medida se incorporarán 34 terminales automáticas, 40 puntos de recarga, 4 unidades de gestión Sube, y 91 validadoras -más 18 que estarán de back up-.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil