10 de octubre de 2009
La ciudad de Tandil, ya tiene sus representantes para la etapa final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, en el deporte natación.
Los representativos de Escualo Esparcimiento cumplieron una destacada labor en la ciudad de Mar del Plata donde se realizó la instancia semifinal, clasificatoria para la final a llevarse a cabo en el mes de noviembre.
Estos deportistas se suman a los clasificados de gimnasia deportiva, en la categoría menores y cadetes, al equipo de fútbol femenino de la categoria Cadetes.
A las patinadoras de Unión y Progreso que lograron la clasificación la semana pasada. Al ajedrez, taekwondo, atletismo convencional y atletismo especial.
Así mismo la dirección de Deportes informa que el martes 13 será sede del interregional de fútbol femenino categoria juvenil y del hockey el día 15 del corriente mes.
LOS CLASIFICADOS
Menores Femenino
Espalda: Ayelen Vaticano
Cadetes Femenino
Pecho: Victoria Fubel
Espalda: Anahi Cufre
Cadetes Masculino
Libre: Sergio Eguzquiza
Espalda: Emilio García
Mariposa: Sebastián García
Natación Especial
Pecho: Anabella Castaño
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario