12 de febrero de 2013

Nacionales

Nacionales. Más de 1.300 autos regresan por hora desde la costa atlántica

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, en el sentido que va de la ciudad de Buenos Aires hacia la costa atlántica pasaban 845 vehículos en la misma franja horaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Encontrá en esta nota tu librería más cercana y no te pierdas el beneficio. Encontrá en esta nota tu librería más cercana y no te pierdas el beneficio.

Encontrá en esta nota tu librería más cercana y no te pierdas el beneficio.. Renová tu biblioteca con Cuenta DNI: hay 10% de ahorro sin tope de reintegro los lunes y martes de julio

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil