02/09/2016

Locales

Más de 10 mil personas tramitaron la Tarjeta SUBE

Este viernes se realizó la tercera jornada de recambio de tarjetas por aproximación por tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en total se han acercado más de 10.000 personas, para su realización el Municipio cuenta con cinco lugares distribuidos en diferentes zonas del Partido de General Pueyrredon.

El horario del trámite es desde las 8.15 hasta las 14.30 y se puede realizar hasta el viernes 23 de septiembre.

Esta mañana el director de Transporte de la comuna, Claudio Cambareri estuvo en la Delegación de Sierra de los Padres y en la de Batán para supervisar el recambio de tarjetas en estas zonas.

En Sierra de los Padres, se rediseñó la modalidad de atención y se llevó a cabo la reubicación de la Terminal Automática SUBE, que momentáneamente no estaba en funcionamiento. Por otro lado, en Batán Cambareri recibió la opinión de los vecinos y a partir de ello, mencionó "hoy, ya podemos decir que Batán tiene un nuevo puesto de recarga, el cual está ubicado en Eva Perón 3228. Escuchamos lo que nos comentaban y próximamente vamos a sumar nuevos lugares de carga y también terminales de validación".

Respecto al balance del tercer día de recambio de tarjetas, el director de Transporte manifestó que “la gente está muy contenta porque están dando la tarjeta y el trámite es muy rápido –un promedio de 2 minutos cada trámite-. Si bien tienen que tener paciencia para hacer la fila, hoy en el Palacio municipal se ha servido café para los que estaban esperando afuera ya que hacía un poco de frío. La gente lo está tomando con normalidad”, agregó Cambareri.

El plan de recambio estará vigente hasta el viernes 23 de septiembre, y para esto el Municipio dispuso los siguientes cinco lugares:

- Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.
- Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.
- Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.
- Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.
- Municipalidad de General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen 1627 – Mar del Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey