26 de mayo de 2014
Con el salón “Cervantes Salinas” de club Ferrocarril Sud repleto, los abuelos se dispusieron a pasar un grato momento acompañados por la música folclórica del grupo santiagueño conducido por el guitarrista Daniel Patanchon, oriundo de esa provincia.
En el encuentro estuvieron representados los diferentes centros de Jubilados de la ciudad, como el Centro de Jubilados “Tandilense”; el Centro de jubilados “Hacer de Tandil”; el Centro de jubilados “Luis Depau”; el Centro de Jubilados Municipales; el Centro de Jubilados “Villa Italia” y el Centro de Jubilados “Gral. Belgrano”. Además se contó con la presencia del Consejo del Adulto Mayor de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y de los espacios “Abuelos de la Alegría” y Centro de jubilados “Maggiori”
Durante la jornada todos los Centros de Jubilados recibieron el color de identificación que los representará en el “Gran Festival del Adulto Mayor” a desarrollarse el próximo 25 de Octubre, en las disciplinas de folclore, teatro y expresiones corporales.
“Los últimos sábados de cada mes y hasta fin de año continuaremos realizando estos encuentros. Son espacios de intercambio, de sociabilización donde nuestros abuelos comparten una tarde de música, baile y diversión. Hay muchos adultos mayores en Tandil que no encuentran actividades que los incluyan y no tienen ámbitos de esparcimiento donde puedan disfrutar sanamente con sus vecinos y amigos. Este programa busca fortalecer esos espacios para la tercera edad” sostuvo Facundo Llano, Jefe de la Regional Bonaerense 1 de la ANSES.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario