21 de febrero de 2024
Con una importante convocatoria de atletas de todos los niveles y caminantes que ya han confirmado su participación se viven las horas previas a la competencia nocturna La Vuelta al Pago, que pone en juego la sapiencia de Sergio Hoffman en el aspecto organizativo, trabajando en perfecta ligazón con el departamento de Deportes de la Municipalidad de la ciudad vecina.
Se superan los 1000 inscriptos para esta prueba en su segunda edición, que pone en valor la exitosa trayectoria del atleta ayacuchense, hoy radicado en Tandil, para participar de los 10 kms y los 3 reservados a caminantes.
Una gran cantidad de deportistas de nuestra ciudad dirán presentes, junto a atletas que provienen de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y otras ciudades del país, sur y norte, y del extranjero porque habrá uruguayos y peruanos en el punto de partida, lo que dará carácter de internacional a esta importante competencia.
El recorrido de las dos pruebas y repasamos el de los 10 kms que tendrá su punto de partida en el palacio Municipal, a la hora 19.45. De ahí los atletas irán por Alem hasta Miguens y por ésta a Boero, para alcanzar Poderoso y por Poderoso hasta Italia, para girar a la derecha y llegar a la avenida Solanet. Por Solanet hasta Alsina, llegando a Poderoso hasta arribar a Dindart. Por esta avenida hasta Bavio, derecha hasta Colón y de Colón a 25 de Mayo, empalmando Alem y llegada al Municipio.
10 kms de veloz carrera que representarán un atractivo extra a la noche sabatina, admirando a los atletas, muchos de gran condición y nivel que responden afirmativamente al llamado del equipo organizador.
Desde la hora 10 del sábado 24 se estarán entregando los kits correspondientes hasta las 19 horas en Alem y San Martin.
De acuerdo a lo expresado por miembros de la organización, se necesitan voluntarios para trabajar en el corte de calles y se recuerda a los atletas que la inscripción ( voluntaria) es a total beneficio de la Coop del Hospital.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.