12 de enero de 2022
El economista sorteará su primer sueldo como diputado nacional hoy las 19:30 en el marco de su clase abierta y gratuita que brindará en Playa Grande.
La campaña por el sorteo de la dieta obtuvo cifras que repercutieron a nivel nacional y por eso se generó una enorme cifra de participantes y más de seis millones visitaron el sitio web, llegando a picos de 20 mil visitas por minuto.
El referente liberal-libertario sostuvo durante toda la campaña electoral que si era electo diputado iba a entregar su dieta mediante un sorteo público. Esta, titulada "Mi palabra. Lo prometido es deuda", se hará todos los meses mediante un procedimiento que asegura la imposibilidad de actos discrecionales en el funcionamiento del concurso.
Luego del sorteo tendrá lugar una exposición ante el público, que se llamará "La justicia social es injusta".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.