14 de agosto de 2024

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Más propuestas en el Mes de las Infancias

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio ofrece espectáculos y actividades especialmente programadas para los más pequeños en distintos barrios de la ciudad y localidades aledañas, celebrando el Mes de las Infancias.

Continuando con estas propuestas que dieron comienzo el
pasado fin de semana, el sábado 17 de agosto habrá actividades en Vela y en
Gardey.



El Payaso Catraska presentará el Circo de Zopetón a las 15
hs. en Vela, Prado Español



Hipo de Chancho! a las 15 hs. en Gardey, La Vieja Escuela



Se espera a toda la familia para disfrutar juntos. El acceso
es libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. El lunghismo ya definió: Juan Salceda y Araceli de Vanna encabezarán las listas de candidatos

Juan Salceda será el primer candidato a concejal por el oficialismo y Araceli De Vanna la primera candidata a consejera escolar. Con estas definiciones, el oficialismo se prepara para inicio de la campaña camino a las elecciones del 7 de septiembre.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil