14/07/2020

Músico

Más reuniones para avanzar hacia la habilitación de clases y shows en vivo

Los músicos de Tandil, agrupados en distintas representaciones pero preocupados por una problemática común debido a la pandemia, siguen manteniendo reuniones con funcionarios de la Subsecretario de Cultura y Educación del municipio. 

"Mientras cada vez son más los sectores que vuelven a la actividad, hoy a las 9:30, en la Casa de la Cultura, representantes de espacios culturales de la ciudad nos reuniremos con el subsecretario de cultura, Alejo Alguacil, con el fin de solicitar la habilitación para volver a trabajar con clases y talleres de todas las disciplinas en nuestros propios establecimientos", indicaron esta mañana. 

A su vez adhirieron "a lo solicitado ayer por los músicos en relación a la posibilidad de restablecer los espectáculos en vivo. La intención es acordar la apertura con los debidos protocolos (capacidad de sala reducida, distanciamiento, higiene, etc.) del mismo modo que se ha hecho en los demás sectores".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey