25 de noviembre de 2010
Franchini se adjudicó la prueba reservada para la categoría Preinfantil (Sub 10), relegando a Lazarte al segundo lugar y asegurando ambos un buen porvenir para el futuro tenístico local.
Además, hubo otros dos subcampeonatos, alcanzados por Iñaki Iriberri y Jonathan Klein en las categorías Sub 18 y Sub 16, respectivamente.
LA PALABRA DE FTC
En nombre de la Federación de Tenis del Centro, Jorge Iraola, tomó la palabra durante la ceremonia de clausura y entrega de premios realizada en Remo de Azul. Dijo que “hemos disfrutado el Masters 2010 con los mejores ocho jugadores afiliados a nuestra Federación, quienes -aseguró- representan un verdadero orgullo.”
También Iraola destacó la buena concurrencia “de padres y dirigentes a quienes agradecemos por el respaldo constante” y valoró que el torneo “contó con el apoyo brindado por la firma Wilson y que se consiguieron diez mil pesos en becas para beneficio de los participantes, de manera que podrán ver facilitada la continuidad, en la próxima temporada.”
Asimismo no ahorró en elogios por la presencia de uno de los talentos surgidos de la Federación y que hoy cuenta con el reconocimiento internacional, como Federico Del Bonis.
Iraola, titular de FTC y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis, expresó que “esta sexta edición del Masters contó con record de presencia de jugadores y de padres, logrando también la meta en la realización de tres categorías en damas. La importancia de este evento -amplió- queda demostrada, en la cantidad de solicitudes de invitación recibidas por parte de jugadores de otras Federaciones con intenciones de competir, a pesar que no otorga puntos para el ranking nacional de menores”.
REUNION
Debe consignarse que además, se celebró la reunión con los delegados de clubes afiliados a FTC, coordinándose en la misma el calendario de torneos 2011 de menores e interclubes regional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario