15/05/2017

Policiales

Mataron a puñaladas a periodista en Rauch

Ocurrió ayer a la tarde cerca de las 14. Raúl Caballero fue interceptado frente al Club Botafogo. Recibió varias puñaladas. Su atacante, identificado como Pedro Pagano se entregó a la Policía.

Un hombre de 65 años fue asesinado de varias puñaladas ayer a la tarde en un confuso episodio que se registró cerca de las 14 horas en calle Gutiérrez, frente a las puertas de acceso al club Botafogo de Rauch. La víctima fue identificada como Raúl Alberto Caballero, quien se movilizaba a bordo de su vehículo –un Renault 12 break- cuando por razones que se investigan fue interceptado por otro vehículo –una camioneta- que era conducida por Pedro Pagano de 66 años, de profesión mecánico.
Al parecer el hombre obligó a Caballero a detener la marcha. Cuando descendió –lo hizo por el lado del acompañante- Caballero recibió varias puñaladas. Las heridas fueron letales, ya que le originó el deceso a poco de haber ingresado al Hospital Municipal.

En tanto el agresor se entregó a las autoridades policiales. Quedó alojado en la Comisaría de Rauch y a disposición de la Justicia. Está imputadom por el Delito de delito de Homicidio en una causa que se tramita a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey