30 de octubre de 2025

Fútbol

Fútbol. Matías Billone Carpio será el árbitro de la final de la Copa País

El domingo desde las 16 en el Estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino, la selección Mayor de la Liga Tandilense de fútbol y su par de Cañada de Gómez jugarán la final de la Copa País. El árbitro será Matías Billone Carpio quien estará asistido por Matías González, Antonella Pajon y Christian Verna.

El equipo que dirige Juan Moreno, ultima detalles en los entrenamientos, mientras algunos simpatizantes se encuentran organizando el viaje para alentar a nuestra selección que luego de años, ha vuelto a las competencias representando a la ciudad de manera impecable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En un predio municipal

En un predio municipal. Proyectan la relocalización de granjas porcinas en María Ignacia Vela

El Ejecutivo Municipal ha avanzado con un plan para la reubicación de tenedores porcinos que actualmente operan dentro de la zona urbana de María Ignacia, Vela. La iniciativa, que busca resolver conflictos vecinales y fortalecer la actividad productiva, fue analizada recientemente en el Concejo Deliberante.

La entidad que preside Agustín Calleri mostró su "enérgico repudio" La entidad que preside Agustín Calleri mostró su "enérgico repudio"

La entidad que preside Agustín Calleri mostró su "enérgico repudio". "Para ser tenista hay que ser tonto": la AAT repudió la frase de una periodista y emitió un duro comunicado

No debutó en Primera ni firmó su primer contrato No debutó en Primera ni firmó su primer contrato

No debutó en Primera ni firmó su primer contrato. Demian Talavera, la promesa a la que Scaloni llevará a la próxima gira de la Selección

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil