3 de febrero de 2021
"Ya hace un año que no peleamos, estamos con muchas ganas y muy enchufados. Hace 17 años que hago esto, no me costó entrenar en pandemia porque es un hábito para mí, sabía que tenía que estar bien. Aunque en mayor o menor medida a todos los deportistas nos afectó el parate", manifestó el púgil.
Con respecto a las referencias que tiene sobre su próximo rival, Claudio "la Serpiente" Echegaray, Rueda expresó: "Es un boxeador zurdo y complicado, va a ser una linda pelea. Viene con un buen record, hay que tener cuidado, todos son para respetar. Soy de mirar a los boxeadores que voy a enfrentar. Duermo, cocino, almuerzo y ceno con ellos, estoy todo el tiempo observando sus combates".
El último combate que disputó "la Cobrita" fue en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz, el 15 de febrero del 2020, donde se impuso por KOT sobre Fabián "Noni" Orosco.
"Mi objetivo es ganar el sábado, después de eso pensaré en lo que venga a futuro", concluyó Rueda.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario