4 de febrero de 2020
El título quedó en manos de Mauricio Dorich y Tomás Ruiz. Los campeones tuvieron una muy buena actuación desde el primer día y lo ratificaron en cada una de las siguientes etapas que fueron disputando a lo largo del domingo.
En la final doblegaron, en sets corridos, a Walter Armani y Maximiliano Marcelo para quedarse con este certamen de verano que le sirve a los jugadores para ir sumando ritmo de competencia pensando en lo que será el inicio de la temporada oficial, prevista para el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo.
Por otro lado, Tandil será sede de la Copa de Campeones que se jugará del viernes 14 al domingo 16 de este mes en los distintos complejos de la ciudad. El torneo contará con una muy buena cantidad de duplas que jugarán en las distintas divisionales de damas y caballeros.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario