9 de marzo de 2016
El ex legislador bonaerense, estará hoy en nuestra ciudad para cumplir con una serie de compromisos asumidos. Entre ellos, se prevé un encuentro con el Padre Troncoso, visita a Club Unión y Progreso y distintas reuniones programadas.
En horas del mediodía, el director del Grupo Bapro visitará al Padre Raúl Troncoso para hacer efectiva la donación de 20.000 folletos que se distribuirán en todas las iglesias de Tandil. Se trata de un extenso cronograma, en el que se detalla el conjunto de actividades que se desarrollarán durante Semana Santa.
Como forma de colaborar con el trabajo que vienen haciendo la Asociación Tandilense De Ayuda Al Discapacitado (ATAD) y Terapia para Niños Tandil, D´Alessandro consideró oportuno incluir en la folletería información de ambas organizaciones, no sólo para difundir su obra, sino también para comunicar de qué manera se puede colaborar con el noble trabajo que desempeñan.
Posteriormente, se apersonará en el Club Unión Y Progreso para dialogar con sus directivos y entregarles una ayuda económica motivada por la pérdida que sufrió la institución días atrás, al ser víctima de un robo en el que le sustrajeron varios elementos de trabajo y de entrenamiento.
Entrada la tarde, según la agenda que manejan allegados al oriundo de Tandil, el mediático abogado tiene previsto reunirse con miembros de la Cámara Empresaria y personalidades políticas, para tratar diversas temáticas referidas a la dinámica de nuestra ciudad.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario